[pyar] Esquema a partir de modelos de Django

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Abr 24 17:45:01 ART 2012

Tengo apps en Django en un dir asi:

src/app1
src/app2
src/appn

y en la mayoria de esos dirs tengo el archivo models.py.
Mi duda es si hay algun programa que lea esos archivos y en base a eso
haga un dibujo mostrando las tablas, las columnas y sus relaciones.
¿o me conviene buscar un programa lea directamente la DB (postgre) y
lo haga a partir de ahi?

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.