[pyar] CDPedia et al

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Abr 24 15:36:04 ART 2012

El 24 de abril de 2012 10:39, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> http://python.org.ar/pyar/Proyectos/CDPedia

> por
>
> Sí, el tema es hacerla... no mantenerla.

Yo puedo colaborar con la parte de programación. Si es por hacerla "linda"
o por el diseño, conmigo estamos fregados, porque no manejo bien esa parte.

Sí puedo modificar la data, meter nuevas news y demases. A eso me refiero
con "mantenerla".

> +1. Merchandising de qué tipo?

Y, a mi me gusta lo clásico: remeras, tazas, calcos. ¿ A vos se te ocurre
algún otro ?. Está muy lindo el logo como pa' aprovecharlo.

> a la
>
> Te decía... hay que buscar a alguien que sepa hacer una página bonita.

+1

> Lo podemos seguir charlando en la lista de CDPedia.

Dale.

> Saludos!

Saludos,
Juan