[pyar] Python ORM

ralsina@netmanagers.com.ar ralsina en netmanagers.com.ar
Mar Abr 24 09:21:29 ART 2012

0.5 a 0.6 es un cambio de version menor. Y ningún programa hecho para 0.5 anda en 0.6.

Sent from my HTC

----- Reply message -----
From: "Mariano Mara" <mariano.mara en gmail.com>
To: "Python Argentina" <pyar en python.org.ar>
Subject: [pyar] Python ORM
Date: Tue, Apr 24, 2012 09:14

El 24 de abril de 2012 07:50, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Lo de la compatibilidad: es cierto. Es una cosa que me molestó en
> SQLAlchemy, pero de hecho me llamó la atención ahí porque NO es
> algo que pase habitualmente.

Mencionabas problemas de compatibilidad y realmente esa no ha sido mi
experiencia (y es un tema grande como para que solo sea obra del azar) con
0.5, 0.6 y 0.7. O sea, entre la 0.6 y la 0.7 yo espero que haya alguna
incompatibilidad (e.g MapperExtensions vs. events) pero no entre la 0.6.2 y
la 0.6.3 (por mencionar una versión menor cualquiera).