[pyar] Python ORM

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Dom Abr 22 17:44:15 ART 2012

2012/4/22 Quique Porta <quiqueporta en gmail.com>:
> Hola a todos.
> ¿Que ORM me recomendais para Python?

hola!

yo personalmente no te puedo recomendar ninguno, he usado sqlalchemy,
elixir y el orm de django y no me gusta ninguno :)

la decision depende mucho de que necesitas hacer y que herramientas
vas a usar ademas del ORM (algun framework web? va a ser de
escritorio?)

para ayudarte en tu decision cree esta pagina donde puse un poco de
informacion sobre ORMs y algunas opiniones:

http://python.org.ar/pyar/ORMs

todos los que hayan usado alguno estan invitados a agregar notas bajo
la seccion "Notas" de cada framework. Tambien estan invitados a
agregar mas ORMs a la lista.

saludos y happy mapping!