[pyar] Compilador/framework SASS o LESS full python?

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Jue Abr 19 13:51:18 ART 2012

2012/4/19 xavier lesa <xavierlesa en gmail.com>:
> Si super entendido todo, y esta perfecto, pero quiero ir un poco mas allá
> que solo "comprimir", por eso hablaba de Sass y LESS, que son una especie de
> pseudo-lenguaje que te permite hacer cosas cross-browser sin tener que
> romperte la cabeza con líneas de CSS para cada browser. Podes usar variables
> y funciones para colores, transparencias, sombras, bordes, etc.

se lo que es sass y less, y comprimir no es muy distinto a compilar y
opcionalmente despues comprimir.

quizas el nombre del proyecto deberia ser django-asset-preprocessor

te pase un link en el que compilan lesscss en django compressor, aca
hay otro que parece mas claro:

http://www.caktusgroup.com/blog/2012/03/05/using-less-django/