[pyar] Problema con asignación

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Abr 18 16:16:11 ART 2012

Hmmm... a ver, por lo que entendi, en el modulo Queue, las colas no tienen
nombre.

Lo que entendi, es que queres en alguna parte tener una variable galileo,
que referencie a la cola que recien creaste en esta funcion tuya. Y a la
funcion le pasas como parametro el nombre de la cola, en este caso
"GALILEO".

Pero por que necesitas una variable que en alguna parte se llame GALILEO??
No basta crear la cola, y devolver una referencia a esa cola?

Se me escapa tu necesidad de tener, por un lado una funcion que reciba un
string y cree una cola *con ese nombre" (insisto, por lo qu e vi, las colas
no tienen nombre), y en otro lado necesitas una variable que se llame igual
que el string que pasaste.

Como es?