[pyar] CDPedia et al

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Abr 17 15:15:30 ART 2012

El 17 de abril de 2012 14:58, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> Que groso si realmente es, pero he leido la nota y no menciona CDPedia,
> tampoco pone links, ni fuente :(
> yo habia visto que Wikipedia tenia un zip gigante en un FTP por ahi
> (igual que openstreetmap.org) no se si se referira a ese (?)

El proyecto este es *muy* grosso y me parece de lo mejor que he visto en
tiempo en nuevos proyectos teniendo en cuenta lo que se puede hacer, a la
gente que puede beneficiar, y demases.

Ví que cdpedia.com.ar lleva a => http://python.org.ar/pyar/Proyectos/CDPedia

¿ No estaría bueno darle un poco más de entidad como proyecto realizado por
PyAr con una página propia fuera de la wiki, con más información, que sea
más "cercana" a algunos usuarios ?.

Además, estaría bueno hacer un poco de merchandising cuando haya algun
mango, abrir un twitter de CDPedia, y así buscar ser mas visibles para un
proyecto así de espectacular.

Si quieren me ofrezco a ayudar con esto, dentro de lo que pueda, ayudar a
la difusión, mantener la página, el twitter ( si tuviera sentido tenerlo )
y demases. Yo creo que tiene mucho potencial este proyecto.

Todo esto, obviamente, que si les parece bien, como a mi, y tiene sentido
despegar la página de la wiki y darle ese empuje que digo.

Yo digo una página sencilla, tipo página institucional: historia, el
proyecto, donde bajarlo, cómo colaborar y demás. Ustedes me entienden.

Si fué un delirio lisérgico todo lo que escribí, siéntanse libres de : a)
putearme, b) invitarme a una cerveza tratándome de loco irrecuperable, c)
/dev/null.

Saludos,
Juan