[pyar] Procesando muchos datos (cPython vs Stackless) and (32bits vs 64bits)

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Lun Abr 16 13:16:19 ART 2012

El día 16 de abril de 2012 12:48, Claudio Freire
<klaussfreire en gmail.com> escribió:

> Estás por mal camino:
>
> http://stackoverflow.com/questions/377254/stackless-python-and-multicores

Ah, gracias man! Resulta que habia entendido cualquier cosa cuando me
puse a leer sobre Stackless...
Parece que por ahora entonces mis alternativas son usar
Multiprocessing o Hadoop. Ahora me falta ver si con cPython de 32 bits
me va a alcanzar o si sera necesario recurrir a la de 64.

Saludos
Julian