[pyar] PyCamp 2012, Verónica -- Largamos!

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Lun Abr 16 08:55:50 ART 2012

On Thu, Mar 22, 2012 at 12:09 PM, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>wrote:

> Bueno, gente, arrancamos la organización del PyCamp 2012, este año
> edición invernal, ya teniendo fecha y lugar.
>
> El organizador general es Ricardo Kirkner, yo voy a ser el tesorero, y
> los que sumen manos irán teniendo otros roles.
>
> Por lo pronto, y haciéndome cargo de mi posición, hay que empezar a
> juntar la plata. Como digo abajo en las FAQs, necesitamos arrancar
> ahora por una cuestión de confirmar reserva.
>
> Así que los que ya tienen decidido que vienen a Verónica desde el
> viernes 6 al lunes 9 de Julio (que es feriado), por favor depositen o
> transfieran $550 a la siguiente cuenta:

> [...]
En éste momento hay nueve confirmados si o si y uno probable.

Cual seria la fecha limite para confirmarle (y pagar adelanto) a la gente
de Verónica ?

Cuantas personas se necesita que depositen la plata antes de la fecha
limite ?

Links
    info general pycamp Veronica 2012: http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2012
    para anotarse: http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2012/Interesados