[pyar] Webinario - Exploit Pack - Web Security Framework

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Sab Abr 14 09:04:41 ART 2012

A mi lo que me molesta es que dice que nos invita en exclusiva pero manda
el mismo mensaje a otras listas. No me sentía tan estafado desde que
teléfono paso una película de 1992 y la promocionó como estreno absoluto.