[pyar] Nikola 2.1 está en la calle, y busca ayuda.

Pablo SEMINARIO pabluk en gmail.com
Vie Abr 13 19:34:46 ART 2012

2012/4/13 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Nikola es un generador de sitios y blogs estáticos, o sea que no requiere
> ningún runtime del lado del server mas allá de algo que
> mande archivos por HTTP.
>
> Con esta versión llega soporte para markdown (o cualquier formato que
> tenga una biblioteca python), temas, y muchas otras cositas.
Buenisimo lo del soporte de temas!

> Más información en http://nikola.ralsina.com.ar
>
> Y porqué busca ayuda? Porque el core ya está bastante estable. Entonces ya
> vale la pena preguntar si alguien quiere dar una mano :-)
>
> Me parece que es un proyecto que estaría bueno para los que no tienen
> uno propio, o estén buscando algo ocasional, o no tienen *tanta*
> experiencia en python.
Yo hace un tiempo que tengo ganas de migrar mi blog wordpress a algo
que tenga soporte para postear en varios idiomas, que ademas se pueda
versionar y encima escrito en Python

+1 a la idea de ponerlo en GitHub!

Saludos!

--