[pyar] SUBE

CruxoM crux.deb en gmail.com
Vie Abr 13 15:29:20 ART 2012

On Fri, 13 Apr 2012 14:14:47 -0300, Martin Cerdeira
<martincerdeira en gmail.com> wrote:

> Igual, estimo que habra grises. Porque, una cosa es que yo vaya por la
> calle y alguien saque una foto area en la que salgan yo, de lejos en un
> tumulto y otra cosa sería que alguien me siguiera (suponiendo que alguien
> quisiera hacer eso) y me sacara fotos a mi. Ahi si, supongo que puedo
> negarme, o cagarlo a tompranda por rompe bolas, no se...

Le sacarías el negocio a los paparazzi...!!! Lady Diana Spencer (que no es
la panadera de mi barrio) se mato en un accidente por huir de los flashes
de los fotógrafos. Si no existiera esa libertad en la vía pública, otra
hubiese sido la historia...

--
oM

Omar G. Murray [CruxoM]