[pyar] Embeber python en C(2da parte)...

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Abr 12 14:15:12 ART 2012

2012/4/12 Alejandro Zamora Fonseca <alejandrozf en ult.edu.cu>:
> Aquí los detalles.
> Muchas gracias por sus respuestas.
> La pregunta es porque en mi casa tengo windows y allí uso mingw.
> Ya intenté hacer algo de lo anterior probando ejemplos,incluí las
> bibliotecas necesarias las copié dentro de la carpeta de Mingw y al compilar
> errores bastantes...no sé si será alguna incompatibilidad entre mi python y
> mi mingw.

No hace falta, diría hasta es contraproducente que abras un nuevo hilo. Podrías
haber segudo tranquilamente en el otro.

Si el binario de Python que tenés en Windows es de los oficiales
dejame decirte que a la dificultad de lo que querés hacer (que todavía no nos
aclaraste qué es) le vas atener que sumar la dificultad de que interfaz
binaria entre código en C tuyo propio compilado con el gcc de mingw
y los binarios de Python compilados con MS Visual C (que es el compilador
usado en los binarios oficiales descargables desde python.org)

No te lo recomendaría.

Las posibilidades que te quedan son:

* Trabajar con Visual Studio (no siempre posible por los costos)
* Ver si podes usar o compilar una distribución Python para win32 con
el compilador
  de tu entorno mingw.

--
Ramiro Morales