[pyar] Embebiendo código python en C

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Jue Abr 12 13:42:34 ART 2012

Perdon por el ruido, yo tambien entendi para el otro lado. Para
agregar scripting a una aplicacion a mi me resulta bastante directo
usar PythonQt. Pero si tu applicacion no usa Qt, tal vez no quieras
agregar tantas dependencias.

Hernan