[pyar] CRONOMETRAJE DE EVENTOS OPEN SOURCE

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Jue Abr 12 09:18:56 ART 2012

Hace poquito estuve en una fecha del mundial de enduro en San Juan y
de ahí saque la idea de tomar el tiempo con la barrera IR y los
pilotos con los TAG. Es increíble el equipamiento con que contaba esta
gente.
El moto club para el cual cronometre cuenta con un equipo MyLaps
(cronometraje con transponders), pero no cuenta con transponders para
cada piloto y realmente son caros. De ahí la idea de hacer algo de
menor costo y libre.

saludos