[pyar] FAQ para los topicos mas frecuentes (rant)

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Jue Abr 12 01:07:12 ART 2012

2012/4/11 Ricardo Araoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Nop, tarea de todos, y él hace su parte :)
>

> "Hacer" su parte me parece bien. Colaborar con las FAQ, con el sitio, con
> las búsquedas en los threads.
> "Decirle" a los demás lo que deben hacer o dejar de hacer es lo que no me
> gusta.

no es decirle, es proponer reglas de convivencia para un mejor
aprovechamiento de este espacio comun llamado pyar, son libres de
ignorarlas como muchos lo hacen, supongo la mejor intencion de ramiro
al mandar el mail.

supongo que ahora vas a deconstruir mi mensaje e indicarme todas mis
fallas logicas, morales, filosoficas, libertarias etc.