[pyar] Nikola 1.2 recién salidito del horno!

Pablo SEMINARIO pabluk en gmail.com
Mie Abr 11 19:32:10 ART 2012

2012/4/10 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Versión 1.2 de Nikola, mi generador de sitios estáticos, el software
> detrás de http://lateral.netmanagers.com.ar
>
> En este momento Nikola hace todo lo que yo necesito, así que si alguien lo
> prueba y necesita algo... bueno, es un buen momento para pedir :-)

Y como decías que era el momento para pedir, me sumo.
Estuve probando un poco, vi que quedo corregido lo del redirect así
que buenísimo.

Lo que estaría bueno también seria poder usar themes para los
templates, osea, para que sea fácil agregar los propios y dejar el que
esta como 'default'.
Porque por lo poco que probé por ahora la opción es modificar los
templates, que no es un problema, pero si después sale una versión
nueva de Nikola me va a pisar los cambios, lo mismo pasa con los CSS,
JS e imágenes (excepto por custom.css).
Se podrían agrupar por themes los templates y assets para poder
seleccionar uno en la configuración del sitio?

Saludos!

--
@pabluk