[pyar] PyCamp 2012, Verónica -- Largamos!

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Abr 11 18:56:58 ART 2012

2012/4/11 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>:

> Yo supongo que no voy a tener problema para ir, pero lo puedo confirmar 100%
> sobre la fecha.

Yo también estoy un poco complicado, pero seguramente el fin de semana
estaré, sobre todo si se arma alguna reunion de PyConAr2012.
¿Como es el tema para los familiares no geeks (esposa e hijos)?

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com