[pyar] FAQ para los topicos mas frecuentes (rant)

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mie Abr 11 09:37:50 ART 2012

2012/4/10 Ricardo Araoz <ricaraoz en gmail.com>:

> No creo que debamos juzgar ninguna de estas motivaciones. Si no se te
> canta contestar por todas las razones que diste, bárbaro, no contestes,
> lo único que te cuesta es apretar la tecla delete. Con la cantidad de
> teclas que apretaste para este post podrías haber borrado las preguntas
> que no te gustan durante cinco años.
> O sea, viví y dejá vivir, que no cuesta nada no contestar lo que no te
> parezca digno de contestarse. Me parece más reprobable decir a los demás
> cómo tienen que vivir que el hacer alguna pregunta redundante.

Bueno, lo mio no es asi de pretensioso, nada mas lejano de mis
intenciones que querer dictarle a nadie cómo *vivir*. Creo que eso
es una mal interpretación y una exageración *grandes* de tu parte.

Lo qu si pretendo es mantener el histórico nivel señal/ruido de esta
lista que justamente por ese nivel es la referencia de facto a la hora
de hablar sobre Python en castellano.

--
Ramiro Morales