[pyar] FAQ para los topicos mas frecuentes (rant)

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Mar Abr 10 21:49:26 ART 2012

El 10/04/12 20:38, Ramiro Morales escribió:
> Estimados,
>
> Estuve a punto de enviar este email dos veces en distintas
> oportunidades antes pero conté hasta 10 y los cancelé (luego de
> haberlos redactado). Btw lo recomiendo como método para evitar
> (contribuir a) flames.
>
> Pero hoy ya no pude atajarme :)
>
> ¿Qué pasa con la gente que anda en la busqueda de:
>
> - Un IDE para trabajar en Python
> - Un servicio de hosting (pago, gratuito) para apps web Python
>
> Que no hace algun esfuerzo minimo por investigar antes de enviar su
> consulta a la lista?

Buenas, mirá pueden darse casos. Alguien que no sólo es novato en python
sino también en listas de correo, alguien que no sabe cómo buscar en la
lista, alguien que no sabe buscar en google ya que también es novato con
las compus, alguien que tiene fiaca y le parece mejor relacionarse con
gente y charlar del tema, alguien......
No creo que debamos juzgar ninguna de estas motivaciones. Si no se te
canta contestar por todas las razones que diste, bárbaro, no contestes,
lo único que te cuesta es apretar la tecla delete. Con la cantidad de
teclas que apretaste para este post podrías haber borrado las preguntas
que no te gustan durante cinco años.
O sea, viví y dejá vivir, que no cuesta nada no contestar lo que no te
parezca digno de contestarse. Me parece más reprobable decir a los demás
cómo tienen que vivir que el hacer alguna pregunta redundante.

Aclaro que no hice ninguna de las mencionadas preguntas así que no tengo
intereses creados en esto.