[pyar] [OT] Consulta DNS CNAME y esas cosas de servidores

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mar Abr 10 19:51:45 ART 2012

Los registros MX NO PUEDEN apuntar a registros CNAME. Tenes que crear:

1. Un registro A como corresponde apuntando a la dir ip de tu MTA

2. Asegurate que tambien quede bien configurada la resolucion reversa
de ese host. O sea que el registro correspondiente a la dir IP en
in-addr.arpa apunte al nombre.

3. Un registro MX apuntando al nombre que definiste en el registro A
en el paso 1.

--
Sent from my mobile device

Ramiro Morales