[pyar] Python Argentina <pyar en python.org.ar>

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Mar Abr 10 17:11:19 ART 2012

Buenas tardes, podrías enviarme información especifica sobre los
módulos a desarrollar? He trabajado con procesamiento de imagenes y me
parece interesante para aplicar en el tema de scaneo de los
resultados.

saludos