[pyar] South non me reconoce un cambio

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Abr 10 14:52:35 ART 2012

2012/4/10 Maxi <maxirobaina en gmail.com>

> Si reconoce esos cambios, es decir, si en south el engine en cuestion
> implementa esa funcionalidad esto funciona perfectamente.
> De hecho, lo acabo de probar (con firebird) y me genera perfectamente
> la migración.

Justo la estaba haciendo a mano, siguiendo otras mig. que ya tengo y este
post:
http://stackoverflow.com/questions/3157531/how-update-column-data-type-in-django
Por eso quedó parecida a la que generaste vos. Lo único es que en las
migraciones que ya tengo (autogeneradas) al final aparece siempre un
diccionario y complete_apps = ['nombre_de_la_app'],
¿Eso hace falta o basta con los métodos forwards y backwards?

> Por eso preguntaba con que motor de base de datos, porque puede ser
> que el mismo no lo contemple y en ese caso el flujo vaya por la parte
> "genérica" o que sea un bug. Pero esto, creo, es un cambio sencillo
> para south.
>
> Saludos.
> ---
> Maxi

Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
Software Developer @ Globant.