[pyar] South non me reconoce un cambio

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Mar Abr 10 11:21:06 ART 2012

On 04/10/2012 11:15 AM, Sebastian Bassi wrote:
> 2012/4/10 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com
> <mailto:felipelerena en gmail.com>>
>
>     el "--auto" de south es para las cosas simples... no hace magia
>

> Crei que cambiar el tamaño de un campo era algo simple, igual lo que
> no me cierra es que dice que no detectó el cambio, no que no lo puede
> hacer. Seguiré investigando.
> <rant mode>
> Igual no me gusta que Django no soporte cambiar los modelos de manera
> automatica como web2py y que tenga que recurrir a una app de un tercero.
> </rant mode>
>
> --
> [...]
Estas muy Troll ultimamente :P
No es un cambio simple todos los motores de base de datos tienen
diferentes largos para los campos de caracteres y south hace migraciones
genericas...vos deberias poder crear facilmente la migration a mano...
de nuevo. south tiene un "--auto" pero no hace magia. esa es la razon
por la cual podes escribir la migration a mano... Si todo el tiempo que
estas dedicando a quejarte de que no se hace solo lo dedicaras a
aprender como hacer a mano ya lo hubieras terminado.

Lipe.
PD: demasiados "Globant" en tu firma... ya se quedaron con tu alma?