[pyar] Asesoramiento.

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Abr 10 10:44:23 ART 2012

2012/4/9 Pablo <pablocarrai en gmail.com>

> ayuda de por donde buscar. El tema es así, en lo básico y inmediato
> necesito a grandes rasgos lograr hacer una web que tenga básicamente un
> simple botón que me permita ejecutar un script, este script lo puedo
> programar o en bash o en python y es lo que menos me preocupa, lo máximo

Parece simple, pero ademas del botón deberias tener alguna autenticación,
no se que hace el botón, pero supongo que no debe ser para cualquiera lo
toque todo el tiempo. Si tenes que limitar el acceso al botón, yo usaria
Web2Py, permite muy facil hacer que una pagina sea accedida solo por
usuarios registrados. Flask y Bottle son para cosas asi de sencillas pero
no vienen con autenticación.