[pyar] Nikola 1.2 recién salidito del horno!

Pablo Seminario pabluk en gmail.com
Mar Abr 10 10:41:31 ART 2012

On Mon, Apr 09, 2012 at 09:49:55PM -0300, Roberto Alsina wrote:
> Versión 1.2 de Nikola, mi generador de sitios estáticos, el software
> detrás de http://lateral.netmanagers.com.ar
> [...]
> En este momento Nikola hace todo lo que yo necesito, así que si
> alguien lo prueba y necesita algo... bueno, es un buen momento para
> pedir :-)

Pinta muy bueno, yo estuve pegandole una mirada, estaba entre Nikola y Hyde[1].
Lo que me pinta mas de Nikola es el soporte multi idioma. Lo que si, quise probar
el link que dice "También en español"[2] pero me tira un error 403 Forbidden.

Saludos!

[1] http://ringce.com/hyde
[2] http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es

--