[pyar] Anunciando - Cloud.obj (un objeto para gobernarlos a todos)

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Abr 9 22:30:41 ART 2012

On Mon, Apr 9, 2012 at 10:26 PM, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en member.fsf.org> wrote:

> Que locura tan loca!!! muy buena onda este proyecto Martin!
> Le estoy pegando una miradita al fuente porque no pude resistirme las ganas
> de saber como lo implementaste hehe, y con buena onda tiro que la funcion
> _import de cloudobjserver es un poco peligrosa, mas que nada porque te
> pueden
> porner codigo python inline separandolo con ';' ... pero muy bueno !!!
>
> --
> 日本語勉強する
> https://bitbucket.org/edvm

Exacto! jejeje, esto es de todo, menos seguro!!
Por ahora, estoy confiando en la buena fe e intenciones de la gente, luego
veremos =)

Gracias!