[pyar] SUBE

fisa fisadev en gmail.com
Lun Abr 9 15:46:15 ART 2012

El día 9 de abril de 2012 15:30, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Es que hay un derecho de imagen, este es otro tema. Si yo te veo correr en
> la maratón, puedo decir Angel Java Lopez corrio en la maraton porque es un
> hecho publico, pero tu foto (aunque la saque) yo, te pertenece, al menos los
> derechos comerciales que es lo que Nike le interesa.

Mmmm, no. La foto pertenece a quien sacó la foto, y de ahí esa
propiedad pasará a otros o no según la licencia que use y los derechos
que ceda.

Otro tema aparte es que vos puedas pedir que se oculte tu cara si se
va a publicar y esas cosas. Pero no tiene nada que ver con la
propiedad de la foto.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti