[pyar] SUBE

Eliana Pomponio eliana.pomponio en dattatec.com
Lun Abr 9 15:19:23 ART 2012

Hola a todos. Un gusto saludarles.  Este es un tema muy particular.

Acerca de esta cuestión,  un colega ha volcado sus aportes en un
blog.

Si desean adjunto el enlace para quien esté interesado en la
temática.

Saludos.

Eliana Pomponio

> Hmmm... no se si es un acto privado en un lugar publico... me parece una

> afirmacion que mereceria mayor elaboracion. Enlaces, libros, tutoriales

> sobre el tema? Mas alla del texto de una ley perdida por ahi, cuales son

> las posturas?

> Podria pensar tmb que Nike hace eso, mas por proteccion, por accion

> defensiva. Es decir, prefiere jugar a lo seguro, y que no haya algun

> hinchapelota que despues le haga juicio por publicar sus fotos.

> Es decir, la "default action" podria ser: Nike o cualquiera puede
publicar

> fotos de mi mismo corriendo (conociendome a mi, sacar una foto mia

> corriendo seria un milagro ... ;-). Pero Nike se expone mas, y entonces
sus

> abogados le aconsejan que se firme ese contrato.

> Como es, al final?

fotos

estan

un mapa de "por