[pyar] SUBE

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Abr 9 13:09:24 ART 2012

2012/4/9 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> Este... y porqué es malo que google tome nota de dos datos que son
> completamente públicos? (que hay un wifi y el numero del cartel en la calle)

Lo que me parece mal es que te digan "Ayudá a digitalizar libros antiguos"
y terminas trabajando gratis para un feature comercial de Google.
Aunque el hecho de leer un cartel en una calle publica de por si no me
parece malo y tampoco relacionarlo con una señal que está en la calle.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.