[pyar] Sitio PyAr

Diva Satanica apokalyptica79 en gmail.com
Lun Abr 9 11:07:08 ART 2012

Pregunta:

El sitio de pyar a quien apunta? A los integrantes de pyar o los "posibles
y/o futuros" listeros?

Pregunto porque si es para los integrantes y si, puede que como esta ahora
sea más que suficiente, y tal vez con algunos que otros retoques que hagan
a la mejora del funcionamiento.

Ahora si también se quieren llegar a esos interesados en el munto de
python, puede ser que mejorar un poco el aspecto (la cara) del sitio sea
algo que se necesite, algo que les resulte más atractivo, llamativo o lo
que sea.

Bueno eso es todo.

Saludos y felices pascuas atrasadas a todos :)

Divine queen of evil
Sowing her seeds of hate
Mistress of pain
Diva satanica - Master of temptation