[pyar] Sitio PyAr

Maxi maxirobaina en gmail.com
Lun Abr 9 10:53:25 ART 2012

El día 1 de abril de 2012 05:09, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com> escribió:

> creo que doodle anda muy bien para esto: http://www.doodle.com/

Si ese servicio esta bueno, aunque si mal no recuerdo he visto que en
distintas oportunidades se han usados otros servicios. Aunque está
bien elegir el servicio que se adapte a cada caso, quizás estaría
bueno "institucionalizar" uno por defecto y poner el correspondiente
link en la wiki.

> estas se hacen muy de vez en cuando y son bastante distintas entre si
> como para que valga la pena automatizar su genstion IMHO

Ok, es verdad, al menos por ahora, una vez al año.

> estas dos de arriba son simplemente una lista de titulo y contenido,
> algo que un wiki hace bastante bien.

> alguien probo http://www.grouptweet.com/ que se propuso en otro thread?

> no se puede hacer algo asi como un plugin de moin que describa campos
> que se requieran con validacion y despues de eso genere una pagina que
> solo puede ser mutada por ese plugin?
>
> en ese caso cubriria la mayoria de las necesidades, seguiriamos dentro
> de moin y aportariamos a moin con algo util para otros. Ademas se
> podria usar para futuros casos no contemplados todavia.

Si, quizás serpia mejor sería potenciar la wiki con plugins. Ahora, el
punto principal que, al menos a mí, me llamó la atención para implicar
un cambio, es lo del un calendario público de actividades.  Es posible
que se pueda hacer desde la wiki, pero, estaría bueno que ese
calendario de actividades se auto-actualice cuando alguien
agregue/modifique un evento y no haya que hacer todo a mano.
Se podrá hacer eso desde Moin?

> otra que se podria hacer es algunos templates para usar en cada caso y
> ponerle un poco de amor al estilo del sitio.

> mis dos centavos.

Gracias por el aporte.

Saludos.