[pyar] Django en GAE

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Sab Abr 7 14:34:44 ART 2012

2012/4/7 Pablo Antonio <pabloa en gmail.com>:

> Hola Maximiliano,
> Lo que haría, si estuviera convencido de que quiero usar GAE,
> sería usar el framework que te da Google (según recuerdo, estaba
> inspirado en web.py), o como mucho algún microframework que se integre
> bien al de Google. Si, por el contrario, mi prioridad fuera "aprender
> Django", me iría a otro lado; debe haber varios hosting gratuitos (o
> semi-gratuitos) o SaaS que permiten usar Django con una base de datos
> relacional. Me vienen a la mente Heroku[1], dotCloud[2] o Amazon
> EC2[3].

Opino lo mismo y agrego que en EC2 de Amazon tenés 12 meses gratis
para probar apps y entretenerte tranquilo.

Yo estoy viendo de subir ahí una mini app también en django que
muestra las n fotos más populares de una cuenta de flickr:
http://mikelpierre.com/[USER_FLICKR]

Ah, este video los puede ayudar:
http://ontwik.com/python/pycon-2011-deploying-django-web-applications-to-the-cloud/

Saludos