[pyar] Buenas tardes!

Matigro matigro en gmail.com
Vie Abr 6 18:33:57 ART 2012

El día 6 de abril de 2012 16:04, Eliana Pomponio
<eliana.pomponio en dattatec.com> escribió:
> Buenas tardes a todos los usuarios de Python.org
> Mi nombre es Eliana soy oficial de atención al cliente de Dattatec.com

Hola Eliana, bienvenida a la lista.

> Me comprometo a ayudarles con lo que necesiten con mi humilde aporte.

Gracias, cualquier consulta que vos tengas, por favor hacela,
recibirás una respuesta.

> Además de Phyton que otras temáticas abarca esta lista?

Emmm... sobre El sentido de la vida, y en los momentos de borrachera
intelectual, sobre las verdades de Los caballeros de la mesa cuadrada.
:)

Aunque, siendo cosa de no creer, casi siempre se habla del lenguaje de
programación, frameworks y demás programas que se basan en Python, el
lenguaje, no la contrictora. :D

> Saludos a todos!

Podés ver de qué trata mas o menos la lista acá
http://python.org.ar/pyar/EtiquetaPyAr

Claramente OFFTOPIC

    Consultas de otros lenguajes
    Temas filosóficos, políticos o religiosos, que probablemente
tengan otras listas para discutirlos. (desde software libre hasta
kirchnerismo)
    Mi pitón me esta estrangulando... que hago?
    Necesito un amigo.

Claramente ONTOPIC

    Temas técnicos relacionados a python, sus librerias y las
plataformas en las que corre.
    Cursos, conferencias, eventos en donde de algún modo va a estar
presente python.
    Búsquedas laborales de programadores en python.
    Presentación de organizaciones, empresas etc que usan python.
    Pedidos de ayuda o recomendaciones, ya sea para aprender desde 0,
para llevar adelante un proyecto en python, o para esos casos donde
simplemente no funciona algo.
    Temas relacionados a las reuniones, el wiki, el funcionamiento de
la lista de correo, etc.

Saludos saludetes

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco