[pyar] Duda con Python y Sqlite

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Vie Abr 6 16:54:08 ART 2012

El día 6 de abril de 2012 16:45, Juan Ignacio <euribates en gmail.com> escribió:
> ¿Una tabla para cada usuario? A priori, parece una muy mala idea. Lo
> recomendable
> sería tener una única tabla de usuarios, con una fila por usuario. ¿O lo he
> entendido mal?

Entendiste bien, lo pienso usar sqlite para guardar los log de la
conversaciones que tengo por IM. A mi me pareció una buena idea, pero
mi manejo de base de datos no es muy amplio . ¿En tu opinión por que
es mala idea?, al principio pensaba guardar los logs en multiples
bases de datos pero me pareció mejor tener idea tener todo dentro de
una y para tenerlo diferenciado armar varias tablas.
Saludos
Pablo M. Mana