[pyar] Chef - material opentraining oficial gratuito

Dardo Valdez yacolinux en gmail.com
Jue Abr 5 15:24:54 ART 2012

Ah, nada que ver con Python en principio (mmm, devops, puede ser, pero ya
sería medio tirado de los pelos), ya que ví algo de Bacula, supuse que no
había drama en mandar algo, por ahí si no pinta, no hay drama, a meterle
filtro nomás.

Está tranquilo el día hasta ahora, le quise dar un empujón nomás, le voy a
meter más posting Python.

Abrazo,

yaco