[pyar] [Django] MySQL o PostgreSQL ?

Maxi maxirobaina en gmail.com
Jue Abr 5 10:16:47 ART 2012

2012/4/5 samuel alfredo bustamante barrera <samuelbustamant en gmail.com>:
> Hola amigos, mi consulta es sobre que BD es mas aconsejable usar en un
> proyecto que necesita velocidad de respuesta en búsquedas.
>
> Lo que leí en Internet es que MySQL es más Rápido y PostgrSQL es mas
> Robusto, pero no se cual estará mas optimizado para el ORM de Django.

Hola Samuel,
Te diría que lo mejor es que pruebes ambos DBMS y veas cual te
conviene usar. De todos modos lo de velocidad de respuesta es a veces
muy sugestivo y depende de que tipo de búsquedas quieras hacer, como
optimices las estructuras sobre las que vas a realizar las búsquedas
(por ej. indices), del hardware, etc.

Por otro lado, si vas a realizar pruebas con esos dos, te
reconcomiendo que también pruebes FirebirdSQL y después contame ;)

Saludos.