[pyar] [ANN] Yoseki Coding Dojo - mañana miércoles 4/4 - 18:30 hs

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mie Abr 4 11:41:01 ART 2012

Hola gente

Este tipo de actividades se hace una vez al mes, son gratuitas.

Para evitar aburrir, corto acá, y si a alguien le interesa recibir los
avisos a futuro, puede anotarse a @kleer_la o facebook o lista de la
newsletter, ...

saludos

El 03/04/2012 10:52, "Pablo Tortorella" <pablotortorella en gmail.com>
> escribió:
>
> **

> --
Juan Gabardini
juan.gabardini en kleer.la | www.kleer.la
twitter&skype: jgabardini | softwareagil.blogspot.com