[pyar] [Django] Cantidad de Proyectos en Hosting

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Mar Abr 3 23:57:23 ART 2012

Mirá, en mi experiencia en webfaction una instancia de Django
corriendo solita tiene al rededor de 15MB. Podes configurar la
cantidad de hijos para que no se dispare en el caso de que un numero
grande de usuarios requiera más atención. Con mucha concurrencia, en
un plan Shared 1 tuvimos algun que otro kill a nuestro server por
parte de webfaction, que fue respawneado tras 5-10 minutos.

Creo que para 3 proyectos django, va a depender de la arquitectura de
tu aplicación. Nunca usé caché pero creo que nos podría haber ayudado.

Saludos
Nahuel