[pyar] Diva Satanica ha compartido un álbum contigo

Cristian batmanesdelmercosur en gmail.com
Mar Abr 3 12:56:47 ART 2012

Hola chicos, quiero empezar a programar Python donde puedo encontrar
información para arrancar desde cero? Gracias!

Saludos desde Córdoba!
--
Redacción Batmanes del Mercosur
Noticias de lugares inhóspitos

Contacto:
E-mail: batmanesdelmercosur en gmail.com
Facebook: Agencia de noticias Batmanes del Mercosur

Batmanes del Mercosur
La Patria al hombro