[pyar] [OT]Pyar en el sur

Octavio A. Bruzzone okktawio en gmail.com
Mar Abr 3 12:33:43 ART 2012

Bueno, yo vivo en Bariloche, creo que en la lista somos 4 o 5. Ahora,
nunca hemos llegado a juntarnos, no se si es buena señal ...

El Tue, 3 Apr 2012 00:04:34 -0300
Diva Satanica <apokalyptica79 en gmail.com> escribió:
> Chateando con Facu, nos dimos cuenta que no se hizo ningun
> PySomenthing (algo) en el sur, y estaría bueno saber si hay alguien
> de Bariloche o cerca, alguien de Mendoza; pero de San Rafael o Las
> Leñas para hacer algún evento por esos lugares el próximo año.
>
> Hay alguien en la lista de por ahí?
>
> Saludos

Octavio A. Bruzzone
Investigador Adjunto (CONICET).
Ecología Numérica y Dinámica de Poblaciones de Insectos,
INTA EEA Bariloche.