[pyar] META: Estadisticas de PyAr para PSF

Ariel Rossanigo arielrossanigo en gmail.com
Lun Abr 2 18:55:49 ART 2012

El 30 de marzo de 2012 16:55, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Gente, para solicitar fondos a la Python Software Fundation para
> PyConAr, necesitaría cantidad de usuarios inscriptos en la lista de
> correo, y cualquier otro dato que consideren relevante (incluyendo
> Proyectos que deseen participar de los Sprints -con cantidad de
> participantes interesados por cada uno-, cantidad de tutoriales
> impresos y distribuidos, info sobre CdPedia, PyCamps, etc.).
>
> Me ayudaría muchisimo si me pueden mandar los PDF de los programas de
> la conferencias anteriores, incluyendo también las estadísticas de
> asistencia.

Por si sirve de algo, el pyday en rafaela tuvo 90 asistentes, en 2010.

Te dejo un link al programa [0].

Saludos

[0]:
https://docs.google.com/open?id=0B3NHEk3yeJLRY1FESTRBSHpUcDY5a0pIMkNkLUhiZw