[pyar] Sitio PyAr

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Dom Abr 1 05:09:27 ART 2012

creo que doodle anda muy bien para esto: http://www.doodle.com/

> 4. Gestión de pycamps (?)

estas se hacen muy de vez en cuando y son bastante distintas entre si
como para que valga la pena automatizar su genstion IMHO

> 4. Tablón de Noticias
> 5. Cartelera de Trabajos

estas dos de arriba son simplemente una lista de titulo y contenido,
algo que un wiki hace bastante bien.

alguien probo http://www.grouptweet.com/ que se propuso en otro thread?

> La idea es que este esqueleto se vaya completando con descripciones
> más detallada de lo que es cada punto, cosa que estoy haciendo y
> publicaré en breve.
>
> Pero hay otra cosa importante a considerar, ¿Que volumen de la
> comunidad realmente quiere/le interesa tener un site más potente que
> solo una wiki? O con la wiki actual estamos bien?
>
> Bueno, son libres de mejorar el listado anterior o destruirlo completamente. :P

no se puede hacer algo asi como un plugin de moin que describa campos
que se requieran con validacion y despues de eso genere una pagina que
solo puede ser mutada por ese plugin?

en ese caso cubriria la mayoria de las necesidades, seguiriamos dentro
de moin y aportariamos a moin con algo util para otros. Ademas se
podria usar para futuros casos no contemplados todavia.

otra que se podria hacer es algunos templates para usar en cada caso y
ponerle un poco de amor al estilo del sitio.

mis dos centavos.

saludos!