[pyar] Llamado a sede para PyConAr 2012

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Sep 29 01:17:43 ART 2011

Estimados pythoner en s, les escribo este email para hacer al anuncio del
Llamado a Sede para PyConAr 2012.

Como Coordinador General de PyConAr 2011, los invito a proponerse ustedes y
a su ciudad como la posible sede de la próxima PyCon Argentina.

Vamos a recibir propuestas hasta el 15 de Noviembre de 2011.

Quienes deseen postularse, envienme un mail - a mi, no a la lista - contando
porqué creen que estaría bueno hacer PyConAr en su ciudad, y porqué les
parece que pueden cargarse al hombro una PyCon. Cuenten qué tienen pensado
para PyConAr 201. Las ideas nuevas son siempre bienvenidas.

Y no se asusten, manden propuestas que se puede hacer un evento así y es muy
lindo organizarlo!.

Es muy importante que tengan en cuenta acerca del lugar :

- La capacidad hotelera de su ciudad. Esto incluye cualquier lugar donde
dormir, desde 5 estrellas hasta hostels. Viene gente muy diferente a
PyConAr, y está buenisimo tener ofertas para todos.

- Mencionar cómo se puede llegar a su ciudad. Por ejemplo a Junín en avión
no podés llegar. Comentar si hay micros directos, trenes, aereos.

- Piensen en un buen lugar que albergue a la comunidad de Pythoneros de
PyAr, y que tenga comodidades ( Internet, cables, lugares para comer cerca,
etc ). Descarten lugares que no puedan hospedar a más de 200 personas.

Respecto de ustedes como organizadores, mencionen

- Que tienen pensado para PyConAr 2012

- Porqué creen que podrian encargarse de organizar el evento

- Cuenten su experiencia organizando eventos anteriores si la tienen. La
cantidad de gente que tuvo el evento, si hubo oradores internacionales, y
todo lo que crean conveniente.

Pueden encontrar un documento sobre PyConAr 2010 aca:
http://python.org.ar/pyar/HGTTP para darse una idea de dimensiones. Yo voy a
agregar cosas sobre PyConAr 2011, y quizás a escribir alguna entrada de blog
o wiki sobre la edición 2011, pero todavía no tuve tiempo.

Si lo desean pueden preguntarme a mi, a Horacio Durán, o a Facundo Batista
si tienen una duda. Nosotros tres hemos sido los organizadores de las 3
PyConAr que hubo.

Al igual que el año pasado hizo Horacio, yo voy a hacer de proxy de las
propuestas de ustedes. Mandenlas a este mail, y de aquí saldrá hacia otros
lados.

Propongan!. Tengo ganas de que PyConAr 2012 sea espectacular!.

Metanle pilas que todos sabemos lo bueno que está ir a una PyCon. Bueno, más
lindo es organizarla. Cuesta, pero está buenisimo.

Saludos,
Juan