[pyar] PyConAr2011: Panel "Python Apesta", charla rad2py y lt gui2py

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Sep 29 00:47:56 ART 2011

2011/9/28 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>:

> Me olvidaba, mi agradecimiento a Alecu y a Nico que participaron del
> panel, la verdad que fue un gusto haberlo compartido con ellos.
> Disculpen si quedo medio desordenado pero fueron cosas de ultimo momento.

Hace poco me contaban que como apertura de un evento de programación
querían hacer un panel de dos personas con los roles cambiados. Un
amante de X defendiendo a Y, y un amante de Y hablar de lo bueno que
es X. Para la PyCon del año que viene estaría bueno buscar algún
pasionado programador Python defendiendo [otro lenguaje].

--
Alejandro Santos