[pyar] PyDay en La Plata [era: gracias PyConAR]

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Sep 29 00:40:24 ART 2011

2011/9/28 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>:

> A eso apuntan, tienen buena convocatoria, y entre la catedra de python
> y el curso de python del centro hay muchos iniciados.

Tal cual. Si bien no quiero quemar ni comprometer a nadie, el el
seminario de Python los chicos tienen que hacer un trabajo final con
PyGame. En general la mayoria de los que tuve que corregir fueron muy
buenos :)

Me parece que lo interesante de un PyDay es poder difundir las cosas
que se hacen localmente. Por ejemplo algúnos de los proyectos de
extensión.

--
Alejandro Santos