[pyar] Fwd: [Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por un Uruguayo)

Lucas Toews krywk en burntfoxproductions.co.cc
Mie Sep 28 23:39:20 ART 2011

Yo veo a los "trapitos" algunas veces por la 9 de Julio y Juncal (Por ahí
voy al colegio) pero si no llamas la atención o los ignorás no pasa nada...
No sé en sus casos, pero a mí nunca me hicieron nada, los mirás y no te
pasan bola...

-Kr_