[pyar] PyDay en La Plata [era: gracias PyConAR]

Luciano Rojo lucianorojo93 en gmail.com
Mie Sep 28 22:19:38 ART 2011

las charlas serian certificadas, es solo un dia, el sabado 29, despues de la
1, tenemos reservada el aula mas grande (Fortram) y no es necesario lo de
los sponsors, queda en ustedes si quieren, no es requisito. es con un mes de
anticipacion, ns encantaria que se pudiera pero estamos al limite con los
dias. toda ayuda ns viene bien, y buenisimo facu, en si el dijo todo,
tenemos control de todos los recursos, espacio y pueden venir de afuera si
quieren , es abierta.

Luciano UNLP