[pyar] PyDay en La Plata [era: gracias PyConAR]

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Sep 28 21:41:50 ART 2011

Si solo hay un mes, es para descartar?
El tema es que coincidiria con el cierre de un curso masivo de python
que estan dando en el centro, seria el momento ideal en ese sentido...

--
Hernan Olivera