[pyar] PyDay en La Plata [era: gracias PyConAR]

Mie Sep 28 19:43:40 ART 2011

2011/9/27 Luciano Rojo <lucianorojo93 en gmail.com>:

> Hola gente de Pyar, mi nombre es luciano, soy del centro de estudiantew de
> la facultad de informatica, LA FUENTE, queria invitarlos a la facultad, a
> dar una charla, conferencia o jornada, de Python, de ser posible la fecha 29
> de octubre nos vendria muy bien, desde ya muchas gracias.

Hola Luciano.

La mejor manera para cambiar de tema es crear un hilo de conversación
nuevo (mandando un mail "fresco" a la lista), NO es responder a un
mail en otra conversación, porque lo más probable es que se pierda.

No sé si estás al tanto, pero Hernan Olivera ya estuvo consultando
sobre hacer un PyDay en la plata (sé que estuvo hablando con Gaston,
el presidente del centro de estudiantes).

En la lista hubo buena aceptación, pero en general le dijeron que
sería mejor durante noviembre, para que tengan más tiempo para
organizarlo.

O sea, no alcanza con "invitar a dar una charla", organizar el evento
es un poquito más que eso (pero no tanto), te sugiero que busques en
el archivo de la lista de PyAr que vas a encontrar muchos mails con
tips informativos.

Slds.

--
.    Facundo